Adriana D’Elia: “Hay que votar para cambiar”

La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, reiteró que la propuesta de la oposición es más concreta que la del chavismo, que a su juicio “no saben ni donde andan parados”.

“Nosotros conocemos los problemas de los mirandinos y sabemos lo que debemos hacer para resolverlo. En cambio quienes aspiran ser diputados por la toda oficialista son los mismos que durante años se han enriquecido a costa del bienestar del pueblo, ahorita debería darles vergüenza salir a la calle a pedir votos porque nunca han sabido darle solución a los problema de nuestras comunidades”, afirmó D’Elia.

Durante una visita a la comunidad de Guaya en Guatire apuntó que de llegar al parlamento, trabajará en función de catalizar la producción nacional, porque para D’Elia, representa un elemento fundamental para mejorar la economía venezolana.

La aspirante al Parlamento respondió las inquietudes de la comunidad, garantizando que “trabajaremos porque los problemas que nos afectan a todos sean prioridad. Que se discutan y se legislen para resolverlos, sin exclusiones. Nuestro esfuerzo en la Asamblea Nacional será el primer paso en el proceso de Cambio, aún falta camino por recorrer pero unidos lo lograremos. Recuerda que en la unión está la fuerza, juntos somos invencibles”.

Concluyó la actividad reiterando su llamado al voto para garantizarle a Venezuela un mejor futuro.

La candidata invitó a los vecinos a “votar para cambiar”. “Este 6 de diciembre tenemos que salir a votar, con la seguridad que estamos apoyando el progreso, que estamos votando por un mejor futuro para nuestros hijos. Vamos a cambiar el país que tenemos ahorita, por un mejor país donde con nuestro esfuerzo podamos surgir”.

Crédito: Carlos Alcalá

Crédito: Carlos Alcalá

Crédito: Carlos Alcalá

Crédito: Carlos Alcalá

Crédito: Carlos Alcalá

Crédito: Carlos Alcalá

Crédito: Carlos Alcalá

NP