Adriana D’Elia: Gobierno usa propaganda para sembrar miedo en los venezolanos

La candidata de la Unidad por el circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia, denunció que el gobierno nacional puso en práctica una campaña para infundir miedo entre los venezolanos, al hacerlos creer que no hay alternativas para superar esta situación. “Estamos aquí para alertar al pueblo y advertirlos de esta campaña de miedo que muestra Maduro: ¡Claro que podemos vivir mejor y lo vamos a lograr!”, precisó D’Elia. NP.

Durante un recorrido realizado en los Sectores El Piñal y Oropeza de Guarenas, la candidata de la alternativa democrática aseguró que el gobierno de Maduro nuevamente usa los medios del Estado y las cadenas nacionales para alimentar la separación entre los venezolanos. “Los hemos visto en televisión dando discursos para sembrar más división, mostrar una supuesta fuerza de choque, usando todo el aparato de propaganda para sembrar el miedo entre los venezolanos y dejar en muchos la percepción de que la vía electoral no vale para superar esta crisis”, sentenció.

Los guareneros expresaron que es necesario unir esfuerzos para hacer el cambio posible. “Todos tenemos problemas en nuestras casas de agua, luz o falta de alimentos, esto es algo desesperante, a eso le sumamos la inseguridad que vivimos. Esta situación vamos a cambiarla, en mi familia vamos a votar todos por el cambio”, dijo Marcos Ruiz, habitante del sector Oropeza.

Más temprano, D’Elia recibió un reconocimiento por su trayectoria como servidor público por parte del Rotary Club, la candidata agradeció el gesto por parte de la organización que busca el bienestar social e invitó a seguir el ejemplo de los miembros de dicha organización.

“Este premio lo recibo con mucha humildad en nombre del equipo que me acompañó durante todos estos años que he trabajado para el pueblo de Miranda en la Gobernación de la entidad y la Alcaldía de Baruta, hoy tenemos el reto de construir un nuevo país donde todos tengamos las mismas oportunidades de progresar, es por ello que pongo como ejemplo a seguir el trabajo que hacen los miembros del Rotary Club, que a través de sus acciones demuestran que el esfuerzo que hacen como servidores sociales contribuye a tener un mejor país”, resaltó Adriana D’Elia.