Adriana D’Elia: Fuertes lluvias en Guarenas causaron estragos en apartamentos (Fotos+Video)

Este jueves en horas de la noche, se registraron fuertes lluvias en el centro del país, sin embargo, la localidad de Guarenas en el estado Miranda resultó fuertemente afectada en las zonas de Casarapa, Villa Panamericana y la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.

Durante cuatro horas aproximadamente también se interrumpió el mientras se registraron las fuertes precipitaciones.

La candidata a la Asamblea Nacional por el 4 del estado Miranda, Adriana D’ Elía, acudió a la zona afectada y publicó una de fotografías y donde se visualizan los daños.

Asimismo, la dirigente opositora exhortó al ministro y también candidato a la Asamblea Haiman El Troudi, a responder por las obras que realizaron bajo su gestión en la zona. “Lo que sucedió en Guarenas es consecuencia de la falta de drenaje que no construyó el Ministro Estrella Haiman El Troudi”, acusó D’ Elía.

Del mismo modo, la exsecretaria de la Gobernación de Miranda, explicó que el desastre es producto de mala planificación. “Cuando el Ministro estrella planificó la construcción del drenaje del tramo hacia Oriente se le olvidó el drenaje de Nueva Casarapa”, dijo.

EDC