Adriana D´Elia: Este 6D en Guatire nadie se va a quedar sin votar por el cambio

Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, candidatos de la Unidad por el circuito 4 de Miranda, caminaron las calles de Guatire junto a Manuel Texeira (suplente de D’Elia) y Gilber Caro (suplente de Guzmán). La caminata estuvo cargada de consignas y de cantos que motivaron a los transeúntes a unirse al recorrido del cambio. NP.

La caminata inició en la Recta de Castillejo y continuó por el casco central de Guatire. “Este 6D en Guatire nadie se va a quedar sin votar por el cambio. Nuestro compromiso es unir esfuerzo para que el cambio sea posible. A votar por los candidatos de la Unidad, los candidatos comprometidos con los guatireños. Nosotros estamos aquí para escucharte y contigo construir las soluciones a los problemas”, expresó D’Elia.

Por su parte, Guzmán resaltó que el descontento debe convertirse en esperanza para así lograr la tranquilidad que los venezolanos necesitan votando por un cambio. “Este 6D vamos a elegir a una nueva Asamblea Nacional que le será útil a los venezolanos porque discutiremos los problemas y le vamos a dar un parao a la ineficiencia y a las improvisaciones de este gobierno”, agregó el candidato.

La caminata continuó por la calle Concepción y siguió por la calle Andrés Bello de Guatire. Luego las consignas de cambio se escucharon por la multitud que acompañó a D’Elia, Guzmán, Texeira y Caro por la calle El Pilar para culminar el alegre recorrido en Castillejo.

“Queremos aprovechar la oportunidad para felicitar a nuestros estudiantes universitarios por celebrarse su Día, nosotros estamos comprometidos con nuestros estudiantes porque somos fieles creyentes que con educación nuestro pueblo puede progresar, es por ello que nos comprometemos en legislar para ampliar el acceso a los estudios superiores para nuestros jóvenes, es por ello que estamos seguros que juntos lograremos que nuestras universidades tengan el presupuesto necesario para que puedan recibir a más estudiantes y brindarles las herramientas que el país necesita para salir de la peor crisis que hemos vivido”, dijo D’Elia.

Los candidatos pidieron a la población defender el proceso electoral, es por ello que se enfocaron en explicar que por medio de la organización es posible el cambio el próximo 6 de diciembre. “Recuerden que Maduro y sus candidatos pretenden confundirnos, por eso es necesario explicarle a nuestros amigos y vecinos que la tarjeta de la Unidad está abajo y a la izquierda, la de la manito”, precisaron los candidatos.

8-150x150 9-150x150 7-150x150 2-150x150 3-150x150 5-150x150 0-150x150 1-150x150