Adriana D’Elia: Estamos en la peor crisis de la historia venezolana

La candidata parlamentaria por el 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, exhortó al Gobierno Nacional explicar a donde se han destinado los ingresos petroleros.

“Nicolás Maduro anuncia de manera irresponsable un gasto de 480 millones de dólares para potenciar sukhoi en la peor crisis de la historia venezolana ¿Cómo es posible Maduro que en Venezuela hayan tantas familias viviendo en casas de tablas después de tener la mayor bonanza petrolera? El presidente debe aclararle al país en que ha sido invertido el dinero que le corresponde al pueblo”, señaló.

D’Elia, recorrió por casa los sectores El Milagro y El Sapito de Caicagüita, desde donde condenó que “se malgaste más de 480 millones de dólares para potenciar aviones de guerra mientras nuestro pueblo está haciendo colas para poder comer, principalmente para conseguir alimentos”, expresó agregando que los venezolanos no están condenados a vivir en la miseria.

La representante de la alternativa democrática dilucido ante los habitantes de dichas comunidades algunas de sus propuestas parlamentarias. “Yo no quiero ser un diputado de oficina, yo quiero mantener un permanente con la gente, escuchándolos y trabajando de la mano para resolver los problemas de cada sector, promoviendo la descentralización”, destacó.

En representación de los vecinos del sector El Sapito David Cova manifestó su respaldo a la candidata y agradeció la visita a la comunidad. “En este barrio todos estamos claros, tenemos las esperanzas puestas en el cambio y en usted porque sabemos que ha luchado por Miranda y no tendrá miedo para defendernos en la Asamblea”, dijo.

“Mi misión es trabajar y ser útil a Venezuela, por eso di este gran paso al frente, para desde el Parlamento Nacional luchar por la construcción de un país mejor. Por eso les pido que este 6 de diciembre con tu voto comiences a generar el cambio que tanto anhelamos”, recalcó la candidata de la Unidad por los municipios Bolívar, Plaza, Zamora y las parroquias foráneas de Sucre.

NP