Adriana D’Elia en Guatire: “Ni la campaña de miedo de Maduro va a parar el cambio”

Los candidatos de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, llevaron el mensaje de unión y cambio a el mercado de Trapichito en Guarenas y a los conjuntos residenciales Eiffel, Mucuchies y Mirador Del Este en Guatire.

Enlace permanente de imagen incrustada

“Esta alegría desbordante con la que nos reciben en cada comunidad es la fuerza motora que nos impulsa cada día y que el pueblo transformará en votos el próximo 6 de diciembre, para construir el país de igualdad y progreso que tanto soñamos”, expresó D’Elia.

Por su parte, Guzmán se dirigió a los presentes para solicitarles que “no crean ni una palabra de la campaña de miedo que está sembrando el gobierno de Maduro, a ellos sólo les interesa mantenerse en el poder, por eso debemos trabajar unidos para lograr el cambio. Lo que debe darnos miedo es seguir viviendo con tanta inseguridad, corrupción y escasez, los venezolanos merecemos vivir bien y eso es posible a través de una nueva Asamblea Nacional que se encargue de legislar en favor del pueblo”, señaló.

En los conjuntos residenciales de Guatire sus habitantes pudieron hablar sobre lo difícil que ha sido tratar de distribuir los ingresos de fin de año para asegurar las acostumbradas comprar navideñas, aseguraron que apoyarán el cambio para así poder mejorar la situación que hoy vive el país. “El viernes me depositaron mis aguinaldos, antes nos sentíamos alegres, ahora yo estoy tratando de pagar algunas deudas y hablo con mis hijos para que entiendan que estas navidades nuestro trabajo debe ser colaborar para que esto cambio, porque el dinero ya no alcanza ni para el estreno”, dijo Flor María Herrera, habitante del Mirador del Este.

“Somos millones los que queremos ver mejoras para Venezuela, salgamos este 6 de diciembre a enfrentar democraticamente la campaña del miedo. No podemos seguir permitiendo que se ponga en riesgo el futuro de nuestros hijos. Demos paso al progreso, este 6D Venezuela va a cambiar para mejorar”, aseguraron los abanderados de la Unidad.

Enlace permanente de imagen incrustada

Nota de prensa