Adriana D’Elia en Guarenas : «Usan la violencia porque se ven perdidos»

Los candidatos de la Unidad por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, Rafael Guzmán y Manuel Texeira (suplente de D’Elia), visitaron el sector La Guairita de Guarenas junto al gobernador de la entidad Henrique Capriles. Desde allí escucharon las denuncias e inquietudes de los vecinos.

“El gobierno ha iniciado una campaña de miedo porque entraron en modo desespero, pero que no se equivoquen porque lo que verdaderamente le da miedo a los venezolanos es seguir viviendo entre la escasez, la inseguridad y la inflación por culpa de la desidia de este gobierno que se ha dedicado a destruir la economía”, señalaron los representantes de la alternativa democrática.

D’Elia condenó que un grupo de motorizados afectos al gobierno intentaron, de forma violenta, impedir su entrada a la comunidad. “Para nadie es un secreto que el pueblo está cansado de la politiquería y las falsas promesas, los venezolanos quieren un cambio y ellos lo saben, por eso buscan amedrentarnos, pero no existe amenaza alguna que detenga la fuerza del cambio”, expresó la candidata que, pese a lo sucedido, continuó su recorrido con vecinos del sector para llevar el mensaje de cambio.

Los habitantes de la Guairita denunciaron que “anoche vinieron a traer tanques y a ofrecernos electrodomésticos con la condición de que hoy no dejáramos que ustedes caminaran el barrio, pero no, aquí en La Guairita abrimos los ojos y queremos cambio. Adriana, Rafael y el gobernador Capriles, cuentan con esta comunidad para construir un mejor país”, resaltó, Miguel Guzmán, habitante de la localidad.

El aspirante a diputado invitó a participar masivamente en las elecciones parlamentarias. “No tengan miedo porque cada día somos más los que como tú quieren un cambio y lo digo con base, porque en cada recorrido que hacemos, los mirandinos nos manifiestan sus ganas de progresar”, dijo Rafael Guzmán.

“Sabemos que merecemos vivir mejor, que se nos garantice nuestro bienestar y las próximas elecciones parlamentarias son una excelente oportunidad para dar el primer paso para cambiar esta realidad. Este 6D es el día para decirle al gobierno de Maduro y a sus candidatos que no tenemos miedo, que queremos progresar y salir adelante”, sostuvieron D’Elia, Guzmán y Texeira.

Nota de prensa