Adriana D’Elia: »Debemos salir a votar sin miedo porque el voto es secreto»

La candidato a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, durante una visita al sector Calvarito de Guatire aseguró que la vía electoral representa “la llave para salir de la crisis económica en la que nos ha sumido la irresponsabilidad del gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”, expresó.

D’Elia rechazó que Nicolás Maduro y sus candidatos estén sembrando zozobra en la población. “Maduro y su grupito se han dedicado a empezar una campaña para infundir miedo en la población, utilizado cualquier cantidad de elementos propagandísticos con la pretensión de manipular al electorado porque saben que los venezolanos quieren un cambio político”, argumentó.

“Cada uno de ustedes son los protagonistas del cambio y por eso no podemos caer en los engaños de este gobierno corrupto. Ellos andan diciendo que si nosotros ganamos las elecciones se acabarán las pensiones y se eliminarán las misiones, puras mentiras, porque nuestra intención es legislar en pro del bienestar de todos los venezolanos sin distinción”, afirmó.

Los vecinos de Calvarito manifestaron que sus ganas de progresar. “Ya estamos cansados de aje nos estén mintiendo. Aquí vinieron con el cuento de que iban a construir unas 65 casas ¿Y qué pasó? Fue puro cuento a esa gente del gobierno no le creemos nada, necesitamos cambiar para que los planes sociales comiencen a funcionar”, dijo Morella Pinto.

La candidata aprovecho la visita a Calvarito para recordarlo a los guatireños la importancia de ir a votar. “Venezuela necesita de cada uno de ustedes para salir adelante. Debemos salir a votar sin miedo, miedo debe darnos seguir viviendo con escasez, cola e inseguridad. Este no es el país que queremos para nuestros hijos, por ellos debemos unirnos para construir un mejor país”, señaló.

Nota de prensa