Adriana D’Elia: »Candidatos de Maduro no tienen propuestas parlamentarias”

La candidata de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, realizó un recorrido por La Dolorita, desde donde retó al gobierno de Nicolás Maduro a ceder un espacio en los canales que controla el Estado, para que los aspirantes parlamentarios debatan sus propuestas de cara a las próximas elecciones del 6 de diciembre.

“Los venezolanos tienen el derecho de conocer las propuestas de ley que tienen los candidatos de ambos sectores. Nada mejor que un debate público, para que el pueblo se asegure de quienes son los candidatos que verdaderamente irán a la Asamblea Nacional a discutir sus problemas, demostraremos que los candidatos de Maduro no tienen propuestas parlamentarias, son más de lo mismo”, señaló D’Elia.

La representante de la alternativa democrática resaltó que “a tan solo 19 días para que se lleve a cabo los comicios parlamentarios, los electores no conocen qué les ofrecen los candidatos de Maduro y Cabello. Los habitantes de La Dolorita conocen a los candidatos del oficialismo por los afiches, ellos jamás han venido por aquí a darle la cara a los vecinos, porque la única propuesta que tienen es continuar con el modelo económico fracasado que arruinó al país”, sentenció.

D’Elia lamentó que en los últimos años el gobierno no haya tomado medidas eficaces para atender las necesidades del pueblo. “Han sido años de continuismo, de promesas incumplidas, de discursos llenos de división por parte del Gobierno Nacional y sus candidatos. El resultado de eso es la crisis que hoy afecta a nuestro país, a nuestro pueblo mirandino”, dijo.

Por último, la aspirante parlamentaria por los municipios Plaza, Zamora y las 3 parroquias foráneas de Sucre les recordó a los habitantes del sector El Limón de La Dolorita la importancia de salir a votar masivamente en las elecciones. “En esta elección esta en juego el futuro del país. El cambio que queremos sí es posible, pero para materializarlo es necesario que todos aquel que esta cansado de la situación del país y desee vivir mejor salga a votar y se convierta en multiplicador del mensaje de cambio”, concluyó Adriana D’Elia.

NP