Adriana D’Elia: A este gobierno lo único que les importa es seguir engañando al pueblo para mantenerse en el poder

La candidata parlamentaria por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, durante una caminata por el sector El Chorrito de La Dolorita cuestionó que el gobierno de Nicolás Maduro no tenga dentro de sus prioridades mejorar las condiciones de vida del pueblo. “Es inaceptable que Maduro y sus candidatos ponga por encima del bienestar de los venezolanos sus propios intereses. A este gobierno lo único que les importa es seguir engañando al pueblo para mantenerse en el poder”, sentenció.

D’Elia lamentó que las políticas erróneas que se han implementado en los últimos años hayan conducido al país a la mayor índice inflacionario de la historia. “Venezuela se está enfrentando a una grave crisis que nos afecta en muchos sentidos. Desde lo económico porque no podemos comprar lo que nuestra familia necesita porque no se consiguen los productos en los mercados; y en lo social porque ya ni podemos compartir con nuestros amigos, familiares y vecinos porque simplemente el dinero no alcanza”, dijo.

Los vecinos de la comunidad manifestaron su preocupación ante el progresivo aumento del costo de la canasta básica. “Cada vez se nos hace más difícil hacer mercado, es que las cosas aumentan todos los días y no importa que suban 30% al sueldo mínimo si eso se va en dos días”, expresó Maribel Morales, habitante del sector.

“Impusieron la venta por número de cédula, la captahuella, cerraron la frontera y tantas otras medidas y ¿aparecieron los productos? ¡Todo sigue igual! Maduro y Cabello no entienden que los problemas de Venezuela no se resolverán mágicamente, se necesitan medidas contundentes y viables para levantar la economía nacional”, manifestó la representante de la alternativa democrática.

La candidata afirmó que el cambio es irreversible. “Estamos convencidos de que los venezolanos son conscientes de que nuestro país se merece algo mejor. En cada recorrido la gente nos hace  sentir sus deseos de tener una Venezuela mejor, por eso iremos a la Asamblea Nacional para juntos construir el país que soñamos a partir del 6 de diciembre con tu voto”, concluyó la candidata.

 

Compártelo: