Adriana D’ Elía: Lo que se encuentra en Guatire son anaqueles vacíos y precios elevados (Fotos)

Los candidatos del 4 de Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, durante una al sector El Jabillo de Guatire, se pronunciaron en torno a la crisis económica que atraviesa el país e indicaron que “las políticas económicas que ha implementado el gobierno han sumido en la miseria a las familias venezolanas”

D’Elia lamentó que diariamente la del venezolano transcurre entre colas. “Lo único que se encuentra en Guatire son anaqueles vacíos y precios elevados. Mientras en cadena nacional Maduro y sus candidatos celebran la compra de armamento militar, en Venezuela a muchas familias no les alcanza el dinero para la canasta básica”, señaló.

Entre tanto, Rafael Guzmán aseguró que Venezuela tiene la inflación más alta del mundo. “Yo le pregunto a Maduro ¿Dónde está la soberanía económica y alimentaria de la que tanto habla? Mientras el Presidente se la pasa viajando a los venezolanos cada vez se nos hace más difícil llevar la a la por el aumento constante de los precios. En lo que va de año la inflación ha alcanzado un 150%”, enfatizó el candidato.

A lo largo del recorrido por El Jabillo los candidatos reflexionaron con los vecinos del sector sobre cómo ha influido el desabastecimiento y la inflación en la economía familiar. “Nuestro día a día se resume en dos frases: no consigo y no me alcanza. Es inaceptable que quienes están en el poder sigan inventando excusas para evadir sus responsabilidades”, comentaron.

Los vecinos de la comunidad manifestaron su deseo de vivir tranquilos y construir una Venezuela de progreso. “Ni se imaginan las veces que he llorado porque no tengo como darle de comer a mis hijos. No se consigue nada a menos que sea haciendo cola y si me pongo hacer cola no trabajo. Ahorita mi nevera está vacía y la verdad es que no se qué hacer para estirar los reales, esto ya no aguanta más, no podemos seguir viviendo así”, comentó Gladys Moreno.

Los candidatos ratificaron su compromiso con el bienestar de los mirandinos y de todos los venezolanos. “Necesitamos comenzar a cambiar esta realidad, y el próximo 6 de diciembre tenemos una gran oportunidad para lograrlo. Sabemos cuáles son los problemas que más nos afectan a diario, y en contacto con las comunidades, vamos a construir las soluciones que hagan salir de esta crisis”, dijeron Adriana D’Elia y Rafael Guzmán a los mirandinos .

 

Prensa/Yaidalys Díaz

Compártelo: