Adriana D’ Elia: “¡Gracias Miranda,​ logramos más de 75 mil firmas validadas!”

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Adriana D’Elia, dijo este viernes que aunque el Consejo Nacional Electoral se empeñó en entorpecer el proceso de validación de firmas, en Miranda se superó el 1% de las validaciones exigidas.

“El CNE, primero nos impuso el proceso del 1% que no está establecido en la Constitución, después instaló pocas máquinas captahuellas y luego inició la operación morrocoy para evitar que esta fase del revocatorio culminara con éxito, pero gracias a la valentía de todos los mirandinos  vencimos los obstáculos y logramos validar 75.008 firmas en todo nuestro estado”.

“Pese al sabotaje, en Los Teques y en el resto del estado Miranda nuestro pueblo validó su firma con paciencia porque el cambio viene. Los venezolanos vencimos las trabas puestas por este Gobierno y por las rectoras del CNE. Madrugamos en los centros, con lluvia o sol, nos trasladamos hasta los lugares remotos para decirle sí al futuro. En todos los estados vimos el testimonio de un pueblo valiente y decidido que incluso atravesando ríos, le dijo a este gobierno que cree en la vía constitucional que representa el revocatorio”, expresó D’ Elia durante su visita por el centro de validación ubicado en la Escuela Técnica Don Bosco de Los Ruices, donde continuaba la Operación Remate.

Asimismo, envió un mensaje a todos los venezolanos para que continúen en la búsqueda de la unión nacional. “Ese deseo de tener un país más unido,  y de oportunidades es lo que nos debe mantener juntos, para que podamos seguir progresando. Nuestro compromiso no termina aquí, con ustedes vamos a recorrer y a  construir un camino, porque si algo hemos aprendido durante estos días es que unidos podemos lograr más. Esto no se trató de nosotros, se trató de cada uno de  ustedes que hicieron su cola, se trasladaron y se movilizaron. Gracias a ustedes podemos decir que el referéndum revocatorio va”, sostuvo.

“Honramos este día de la mejor manera, librando la batalla para lograr la libertad y el cambio en Venezuela, igual que hace 195 años. Los venezolanos seguimos haciendo historia. Lo que sentimos, lo que escuchamos en las colas, durante estos días de jornadas de validación se hizo posible, Venezuela logró validar para revocar. Hoy más que nunca podemos decir que los venezolanos son héroes del cambio”. Enfatizó la diputada mirandina.

La parlamentaria finalizó agradeciendo el trabajo de testigos y movilizadores  en el proceso de validación de firmas en el estado. “Sin la participación de ustedes este triunfo no sería posible, Venezuela logró más de la meta del 1%, gracias a ustedes.  Sigamos adelante, porque el ánimo y optimismo que se siente hoy, debe permanecer para sacar a este país adelante, con su gente, el pueblo mirandino ¡Arriba Miranda, arriba Venezuela!”.

unnamed

Nota de prensa