Adriana D’ Elia: «El gobierno de Maduro tiene pasando trabajo a todos los venezolanos»

Durante una visita al sector 29 de Julio de Guarenas los candidatos de la Unidas a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, reflexionaron con los vecinos de la comunidad sobre cómo la inflación y el desabastecimiento han devastado la economía familiar. “El despilfarro de maduro tiene a los venezolanos pasando trabajo y con ​las neveras vacías”, sostuvieron los candidatos.

A lo largo del recorrido casa por casa los candidatos de la unidad criticaron que el gobierno haya “despilfarrado” los recursos de la renta petrolera. “Son millones de familias las que viven en situación de pobreza por culpa del gobierno de Nicolás Maduro que ha destruido la economía al utilizar los recursos del Estado sólo ​para mantenerse en el poder. Escuchamos en cada casa la preocupación de las familias que no tienen​ como comprar alimentos. Este gobierno ha provocado la peor inflación y su consecuencia es la pobreza e inseguridad que vivimos, problemas que van de la mano y que tienen solución votando por​  un cambio”.

Los candidatos del circuito cuatro del estado Miranda, acompañados del gobernador de la entidad, Henrique Capriles, recogieron el testimonio de los residentes del sector quienes contaron que el sueldo no alcanza para cubrir las necesidades básicas. “Miren la nevera de mi casa, está vacía, lo que hay es comida que guardé para los animales. Fui al mercado y no puede comprar nada, todo se me fue en comprar los útiles escolares. Otras madres andan por acá igual, atajando a los muchachos para que no salgan a robar porque no hay con qué”, dijo la Señora Claudia Navarro del Sector 29 de Julio.

Rafael Guzmán manifestó que “sólo caminando de la mano de nuestro pueblo como hacemos ​ todos los días podemos acompañar a nuestro pueblo en la crisis que vivimos y juntos buscar las soluciones porque todos merecemos  vivir mejor”, dijo el candidato, quien agregó que el próximo 6 de diciembre es necesario construir un país unido, sin distinción de pensamiento”.

La actividad concluyó con una asamblea ciudadana organizada por vecinos del sector. “Los actuales gobernantes están divorciados de la realidad social. Está en manos de cada uno de nosotros iniciar una nueva vida donde podamos estar tranquilos. Eso pasa por salir a votar masivamente para poder progresar”, dijeron los candidatos a los guareneros del sector 29 de julio.

Nota de Prensa