AD llevó alegría a los jóvenes del barrio San Miguel de Caracas

Los dirigentes de Acción Democrática Danilo Gonzalez Giral, Miguel Osío, Jesus Francisco Bolivar Bolivar e Ysllein Arroyo visitaron el barrio San Miguel sector La Cancha en la parroquia Santa Rosalía, en donde donaron balones, trofeos y medallas a la fundación Funpafys para que sigan dando continuidad al trabajo deportivo y cultural que vienen realizando con los jóvenes de la comunidad.

En la jornada deportiva y recreativa participaron más de 50 jóvenes de diferentes edades, en donde el baloncesto fue la disciplina disputada, alzándose con los trofeos los equipos de La Callecita y The Teacher. José Guevara Andy A Guevara F y Yuneisi Azocar vecinos de la zona y directivos de la fundación, agradecieron la ayuda brindada por el partido blanco.

El dirigente de AD, Danilo González Giral, indicó que la comunidad va a seguir contando con todo el apoyo para seguir realizando estas jornadas que ayudan al desarrollo de los más pequeños, en este torneo «Copa Navidad 2015» pudimos apreciar el talento que tienen todos estos jóvenes, por eso le decimos que cuenten con el partido Acción Democrática y los diputados de la Unidad que están comprometidos con Venezuela.

 

NP