AD-Apure hizo que explotaran los venezolanos: «Nuestra prioridad son las regionales»

El secretario general de Acción Democrática en Apure, Daniel Tirado, aseguró este lunes que la prioridad del partido blanco son las elecciones regionales cuya fecha aún no ha sido estipulada por el Consejo Nacional Electoral, a pesar de que el período de los actuales gobernadores vence en diciembre.


Así lo dijo en nota de prensa en la que mencionó que se trata de una posición oficial del partido a cuya cabeza se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

“Acción Democrática apuesta a las primarias y por ello realizaremos elecciones internas en todo el territorio nacional, a fin de seleccionar los mejores candidatos que nos representen en dichas primarias, que defiendan los intereses de los ciudadanos y trabajen por el pueblo”, dijo Tirado en una rueda de prensa.

Informó que el pasado 30 de abril se celebraron elecciones internas en Apure en donde José Gregorio Montilla resultó electo como el candidato que representará a la tolda blanca en las elecciones primarias de la MUD.

Otros postulados

En los últimos meses Acción Democrática ha presentado la postulación de Eliézer Sirit en el estado Falcón. También confirmaron, en un acto público, que Antonio Barreto Sira irá por la gobernación del estado Anzoátegui y Dennis Fernández estará por Cojedes. Al alcalde de Juan Griego, José Ramón Díaz, ya está confirmado como precandidato en Nueva Esparta.

ND