Activistas del Psuv atacaron a equipo de la MUD en Maracay (Fotos)

Activistas del PSUV quienes vestían con franelas color rojo y verde con la cara de Nicolás Maduro impresa y encapuchados, atacaron  la noche del pasado lunes a personal de la Mesa de la Unidad Democrática quienes se encontraban colocando  propaganda política en la avenida 10 de diciembre de Maracay, enmarcado en la campaña electoral.

Alrededor de doce motorizados llegaron al sitio y sorprendieron a seis jóvenes que se encontraban colgando los pendones de los candidatos de la unidad por el circuito 1.

Los sujetos llegaron fuertemente armados amedrentándolos e hirieron a seis jóvenes que se encontraban colgando los pendones, con golpes que le propinaron con las cachas de las pistolas que cargaban. Los sujetos los amenazaron de muerte y  efectuaron tiros al aire, cercano al sitio donde se encontraban los jóvenes trabajando.

Los jóvenes Giovanni Aguirre y Luis Aponte resultaron heridos por estos motorizados. Fueron trasladados hasta el seguro social de Caña de Azúcar, donde los médicos que lo atendieron les diagnosticaron traumatismo en el cráneo y en las piernas, asimismo quemaduras.

Los colectivos luego de golpear al personal,  se llevaron los implementos de trabajo que tenían los seis jóvenes.

1psuvmara

1psuvmaracay

1psuvm

Nota de Prensa

Compártelo: