Activarán Plan Nacional Contra Robo de Vehículos en las principales ciudades del país

Este lunes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó que activarán el Plan Nacional Contra Robo y Hurto de Vehículos se activará en la Gran Caracas y las principales ciudades del país.

Así lo anunció, Reverol, a través de un mensaje en twitter donde indicó que han “coordinado todas las acciones para activar el Sistema de Gestión Riesgo y monitorear la durante las próximas 48 horas por el pasaje de la Onda Tropical 8”.

Cabe destacar que Reverol sostuvo hoy una reunión con los jefes de los organismos de seguridad del Estado, así mismo también anunció el reimpulso de la Gran Misión Justicia Socialista, “con especial énfasis en el fortalecimiento de las Casas de Justicia y Oficinas Nacionales de Atención Integral a las Víctimas de Violencia”, dijo.

A su vez precisó que la Gran Misión Justicia Socialista será reimpulsada, haciendo énfasis en “las Casas de Justicia y Oficinas Nacionales de Atención Integral a las víctimas de violencia”.

Igualmente señaló que durante este fin de semana se realizará un operativo de control de armas y municiones, así como también una inspección a los establecimientos de expendidos de bebidas alcohólicas.

Por último agregó que se coordinaron acciones “para activar el Sistema de Gestión Riesgo y monitorear la durante las próximas 48 horas por el pasaje de la Onda Tropical 8”.

Compártelo: