Abarrotadas las plazas Bolívar en trámite de carnet de la patria

Carnet de la patria

En esta jornada especial se dispuso de 520 unidades de registro que contaron con el apoyo de más de 5.000 brigadistas del referido movimiento

ÚN

Las plazas Bolívar del país estaban abarrotadas este viernes de personas que atendieron el llamado para tramitar el carnet de la patria.

La secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, indicó el pasado jueves que en 335 municipios del país se instalarían puntos de carnetización.

En esta jornada especial se dispuso de 520 unidades de registro que contaron con el apoyo de más de 5.000 brigadistas del referido movimiento.

En el caso de Caracas, destacó que ya desde horas de la madrugada de este viernes se acercaron interesados a la Plaza Bolívar del centro de la capital para obtener su carnet.

El carnet de la patria es una herramienta impulsada por el Gobierno nacional para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

Aclaró Jiménez que a quienes se les extravió su carnet se le bloqueará para que obtenga un nuevo documento con un serial distinto al anterior.