A  mí no me van a callar con el chantaje del ventajismo, dijo Maduro

“A mí no me va a callar nadie, ¿oyeron? No hay palabra en este mundo ni poder que me vaya a callar”. Así respondió el presidente Nicolás Maduro a los dirigentes de oposición que lo acusan de promover el ventajismo electoral a través de los medios de comunicación del Estado.

“Yo voy a decir mis verdades donde las tenga que decir y punto, nadie me va a callar la boca porque bastantes medios de comunicación tenemos. Bastante ventajismo hay de los medios internacionales y de los medios nacionales de la burguesía, plomo y plomo contra nosotros”, dijo Maduro en su programa semanal En Contacto con Maduro.

“No me voy a callar”, continuó, “voy a decir todas las verdades que tenga que decir de aquí al 6 de diciembre, eso sí en el marco de la Constitución y la ley y el respeto a todo, pero no me van a callar la voz. Estos si son bravos. Plomo y plomo todos los días, todos los titulares de los medios de la burguesía mintiendo y mintiendo, basura y basura. Yo veo los noticieros de las televisoras privadas y el 70% del espacio es para echarme plomo a mí, para echarle plomo a la revolución. Y qué, ¿me van a obligar a callarme, a callarnos a nosotros?”.

El Jefe de Estado remató dirigiendo unas palabras al empresario Lorenzo Mendoza: “¿Ventajismo? Ventajismo es el de ustedes burguesía. Ventajismo el tuyo diablo, Lorenzo Mendoza. Diablo es lo que eres tú que inviertes miles de millones de bolívares en hacerte propaganda a ti mismo. ¿De dónde saca esos miles de millones? De lo que te cobra por la Harina Pan y por la cerveza a ti compatriota; y esa plata no va para obras públicas, va para comprar aviones para ese diablo y para pagar cuñas y cuñas y comprar a los dueños de las televisoras”.

 

ND