A Luis Vicente León no le sorprende la decisión del TSJ

Luego de hacerse pública la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en la que declara en desacato a la Asamblea Nacional (AN), el presidente de Datálisis Luis Vicente León enfatizó que era una movida que se esperaba del chavismo.

Durante una entrevista difundida por Globovisión, León apuntó que “nada de lo que está pasando es ninguna sorpresa, el gobierno quería plantear un conflicto institucional para lograr el desconocimiento de la AN. Iban a buscar todos los mecanismos posibles disminuir el poder del Parlamento”.

“Iban a buscar cualquier vía para ir cercando las posibilidades de avance de la AN”, añadió el Presidente de Datanálisis.

Sin embargo, también opinó que no cree que la ruta que tomó la Unidad fuera la correcta; ya que sugiere al movimiento opositor aprender a jerarquizar.

“A lo mejor todas las cosas parecen malas y te parece que las tienes que cambiar, pero no te puedes casar con todas las batallas (…) sobretodo, cuando Venezuela se desliza por el barranco económico, tienen que jerarquizar”.

En desarrollo…