A los periodistas de Noticias Caracol también les retuvieron los equipos

La reportera Juanita Gómez indicó que después de haber estado 3 horas en aduana, fue retenido el equipo técnico que trajeron.

Noticias Caracol informó a través de su cuenta en Twitter que autoridades venezolanas retuvieron los equipos técnicos a los periodistas de esta cadena informativa que llegaron al país para cubrir las parlamentarias este domingo.

“Autoridades venezolanas retienen equipos técnicos que movilizó Noticias Caracol para cubrir elecciones del domingo”, apuntó.

Juanita Gómez, una de las enviadas por el medio colombiano, indicó que una vez en Caracas los “equipos fueron retenidos” después de esperar 3 horas en aduana.

Por su parte, Juan Vargas, otro de los reporteros enviados por Noticias Caracol, aseveró que les aplicaron “la misma burda dosis que a CNN y Telefe… Retuvieron todos nuestros equipos en el Aeropuerto de Maiquetía”.

Asimismo, precisaron que a pesar de la “retención de los equipos, Noticias Caracol sigue informando desde Venezuela“.

La periodista de CNN En Español, Patricia Janiot, fue retenida este miércoles por más de tres horas junto a su camarógrafo al llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Pasadas las 6:30 p.m, la conductora del canal de noticias internacional, que tenía visa, fue liberada por las autoridades.

SM