A esta hora: Discuten en la AN Decreto sobre la paz y la reconciliación nacional (Fotos +Video)

La sesión de este jueves 4 de febrero, inició con la intervención de la diputada opositora Delsa Solórzano hablando de un Decreto sobre la paz y la reconciliación .

Solórzano inició su intervención citando al fallecido presidente Hugo Chávez. «El #4F se dio un cambio para mal en el país, marcó una historia de división y 17 años de odio (…), el odio y la división no pueden seguir marcando la agenda en Venezuela», expresó.

Del mismo modo agregó que la ley promovería la paz. «Hoy tenemos el mismo clamor nacional, amnistía y reconciliación son igual a paz», comentó.

Por su parte el diputado Gilber Caro, efusivamente clamó por la libertad de los presos políticos. «Venezuela está sufriendo la prisión de un mal Gobierno (…), reconciliación y paz es lo que quiere Venezuela, ya el país está listo», enfatizó.

El diputado Richard Blanco, afirmó que no sería una ley para liberar a Leopoldo López, sino también a los estudiantes presos. «Vengo a hablar en nombre de Leopoldo y de los estudiantes universitarios (…), no se puede hablar de democracia si tienes presos políticos y exiliados», explicó.

 

Información en desarrollo…

EDC