17 puntos! MUD presenta intención de votos de cara a las elecciones del 6D

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en su comando Venezuela Unida, presentó los sondeos por estados y circuitos que posiblemente le pudieran dar el triunfo electoral de cara a los comicios del 6 de diciembre.

Tal es el caso del circuito 4 de Caracas, donde la oposición estaría 14 puntos por encima del oficialismo. Es decir, en una circunscripción donde el chavismo había ganado en antiguos comicios, hoy estaría triunfando la Unidad Democrática.

Otro caso es en el circuito 5 de la capital venezolana, donde la candidata Jacqueline Farías dijo que «las colas eran sabrosas», la MUD estaría ganando por 26 puntos.

Enrique Márquez anunció que en el circuito 2 de Caracas, donde es emblemático del chavismo por ser el 23 de enero, la Unidad estaría ganando con 46% contra 29% del partido rojo. Sin embargo, resaltó que aún no han ganado toda vez que a su juicio, deben transformar esa intención de voto en voto.

Finalizó resaltando que la Unidad Democrática conseguirá el triunfo y se impondrá para darle la victoria al pueblo venezolano.

Nota de prensa