Mujer saltó del primer piso en Hospital de Porlamar con bebé en brazos

Una mujer que recién había dado a luz saltó del primer piso del Hospital Luis Ortega (HLO) de Porlamar con su hijo en brazos, reseña El Sol de Margarita.

El hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando la fémina había quedado sola en la habitación del hospital y procedió a tomar al neonato y arrojarse por la ventana de la habitación.

Según fuentes extraoficiales, la mujer, quien quedó identificada como Yuvilis Coromoto Santoya, de 29 años, al caer al suelo mordió al infante causándole una herida abierta al nivel del abdomen con exposición de vísceras, lo que de inmediato le causó la muerte al niño.

La ciudadana, quien ahora se encuentra bajo custodia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de haberle dado muerte a su hijo, permaneció en el lugar con el niño en sus brazos.

Empleados del centro asistencial porlamarense manifestaron que pudieron percatarse de lo sucedido por el fuerte estruendo de la caída. Aseguraron además que nunca habían presenciado una situación similar en ese centro asistencial.

Procedimiento

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo la detención del ciudadano Henry de Jesús Mata López, de 24 años, por el delito de hurto.

Según la información suministrada por fuentes oficiales, efectivos adscritos a la Brigada contra Hurtos aprehendieron al sujeto reseñado.

Al detenido le incautaron en su residencia una licuadora industrial, una rebanadora eléctrica, cuatro hieleras de acero inoxidable y diversos utensilios de cocina, los cuales se presume que había extraído del restaurante El Rancho de Pablo, en el cual Mata López laboraba como vigilante privado.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/