Modelo acusó a Cristiano Ronaldo de haber publicitado un romance que nunca existió

La sexy conejita de Playboy Daniella Chávez reveló, en una entrevista, que a pesar de haber compartido los mismos lugares, no conoce a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la chilena aseguró que enviaron mails desde el correo del jugador merengue en los que aparecían los nombres con los que le fue infiel a su ex pareja Irina Shaik y uno de ellos era el suyo.

La modelo asegura que la ex pareja del jugador envió los mails desde la cuenta de Ronaldo

La modelo asegura que la ex pareja del jugador envió los mails desde la cuenta de Ronaldo

La modelo de 27 años le concedió una entrevista a un medio chileno y reveló qué pasó con el mejor jugador de 2016. “A Cristiano lo conozco, pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios. Pero es como una simple fantasía”, comentó.

“Yo jamás lo ventilé. Salí trasquilada por unos mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre. Pero ahí ya se enredó todo”, reconoció la blonda con respecto al astro portugués.

Según pudo ver en los medios de Portugal y España, Chávez supuso que “Irina (Shaik, la supermodelo de Victoria’s Secret que fue novia de Ronaldo) entró al mail de Cristiano y mandó al diario todos los mails con los nombres de las chicas con las que la engañaba”. “Y en esos estaba el mío. Pero más que eso, nada”, explicó.

De todos modos confirmó que esa polémica la llevó a ganar una gran fama mundial: “Me escribieron de todas partes del mundo. Y me querían pagar por ir a programas. Me llamaron de España, México, Inglaterra, Italia, Portugal, hasta de China”.

“Ahora me conocen mucho afuera. Me sorprende cuando hacen notas mías afuera. Y aún no lo creo. Salir en The Sun, Daily Mirror, en GQ, concluyó.

Infobae
Compártelo: