Maduro: «Nada ni nadie va a impedir que haya Constituyente»

El presidente Nicolás Maduro afirmó este miércoles que en Venezuela “habrá Constituyente y nadie lo va a impedir”, por lo que conminó a todos los venezolanos a participar el próximo 30 de julio en las elecciones de los constituyentes.

No crean en quienes le prometen el futuro. ¿Quien va a venir a entregarles un futuro mejor? ¿Julio Borges? ¿Ustedes se van a dejar robar la Constituyente?”, preguntó el presidente a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, durante la transmisión de la juramentación del Frente Constituyente Estudiantil, en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas.

Maduro instó al sector estudiantil presente en esta reunión a recoger las firmas necesarias para impulsar a los aspirantes a integrar la Asamblea Nacional Constituyente. “Nunca antes en la historia se había hecho esto. Entregarle 24 constituyentistas al sector estudiantil”, agregó Maduro.

En el mismo acto, Elías Jaua, presidente de la Comisión Presidencial Constituyente, quien instaló este frente, instó a los estudiantes presentes a sumar a más compañeros.  “Sin la Constituyente no hay garantía de éxito para el proyecto transformador Bolivariano“, les dijo.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/