Los gemelos asesinos se esconden en Aruba

Asesinaron a su primo, el ingeniero Xavier Otto Palmar Palmar, a tubazos en la cabeza, desmembraron su cuerpo y lo sepultaron en el patio de su casa. El crimen lo planificaron con la intención de robarle un dinero y unos dólares que guardaba el empleado de PDVSA en su camioneta

La Verdad

Los gemelos Gabriel y Germán Carrillo (23) confesaron su crimen antes de huir del país. Asesinaron a su primo, el ingeniero Xavier Otto Palmar Palmar, a tubazos en la cabeza, desmembraron su cuerpo y lo sepultaron en el patio de su casa, en la calle 69 del barrio Los Olivos. La familia de la víctima denunció que ambos se esconden en Aruba. La Policía científica informó que solicitará a Interpol una difusión roja para apresarlos.

El crimen, según las investigaciones, lo planificaron con la intención de robarle un dinero y unos dólares que guardaba el empleado de PDVSA en su camioneta. Germán señaló a Gabriel como autor intelectual. Los descubrieron tras guardar la camioneta de Palmar en su residencia. Los oficiales y sus parientes tardaron un año en encontrar los restos. Los sepultaron debajo de una base de concreto, a un metro de profundidad.

Los primeros huesos los desenterraron, el pasado viernes en la tarde, los Palmar. Ayer se toparon con parte de la columna vertebral. «Vamos a cavar en todo el patio si es necesario hasta encontrar su último hueso», declaró su prima Jésika González. Al menos 30 parientes participan en la búsqueda.

«La osamenta encontrada será llevada al laboratorio forense para las pruebas de ADN, y de no haber los reactivos para la evaluación solicitaremos apoyo del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), para determinar si los restos hallados son de Xavier Palmar», declaró un funcionario de la Policía científica.