Lo ultima el Ejército por robar en una termoeléctrica

Los funcionarios avistaron a cuatro hombres que merodeaban una de las áreas operativas de la planta y dieron la voz de alto.  “Los sujetos emprendieron veloz la huida y tras una persecución se dio el intercambio de disparos”

Yéssica González/La Verdad

Jusnerbis José Colina Álvarez, de 29 años, murió en medio de un enfrentamiento registrado la madrugada de este jueves, con soldados del Ejército de Venezuela, adscritos a la Unidad Especial de Tarea Conjunta Oro Negro. El procedimiento tuvo lugar dentro de las instalaciones de la Termoeléctrica de Bachaquero, ubicada en la avenida 63, con carretera TT, del sector La Vaca Negra, en el municipio Valmore Rodríguez.

La Policía informó que comisiones de patrullaje realizaban el operativo de resguardo de las instalaciones a las 4.30 de la mañana. Los funcionarios avistaron a cuatro hombres que merodeaban una de las áreas operativas de la planta y dieron la voz de alto.  “Los sujetos emprendieron veloz la huida y tras una persecución se dio el intercambio de disparos”.

En el enfrentamiento Colina recibió varias heridas. Fue remitido de inmediato al centro de salud más cercano, donde murió minutos después de su ingreso. El resto de sus compinches quedaron identificados como César Augusto Pérez, Jorge Luis Borjas Ferrer y Johan Jesús Álvarez Argüello. Todos fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Los funcionarios de la Policía científica incautaron una escopeta Canaima, negra, sin serial visible. Según las primeras investigaciones los implicados forman parte de una banda delictiva de la zona dedicada al robo y extracción de material estratégico.

Compártelo: