Lo que señaló Capriles para la próxima reunión del diálogo

Este jueves el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, destacó que para la próxima reunión de la mesa de diálogo entre Gobierno y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el tema que se debe abordar es el de materia electoral.

“Yo he planteado un camino, sigo luchando por él, yo creo que la próxima reunión que se dé de esa mesa con el Vaticano, tiene que tener un objetivo claro y concreto que es ponerle fecha al proceso electoral”, dijo.

En tal sentido señaló que el Revocatorio es un derecho contemplado en la Constitución, el cual “no tiene fecha de vencimiento”, por lo que aún confía en dicho mecanismo para la salida constitucional que necesita el país.

“El gobierno dice que no quiere elecciones anticipadas porque no está en laConstitución, bueno póngalo de un lado, queremos revocatorio que si está en la Constitución, es nuestro derecho y no tiene fecha de vencimiento”, aseguró.

De igual forma, el mandatario regional dejó claro que “para que haya Referendo Revocatorio, los venezolanos tenemos que movilizarnos y defender la Constitución. La Unidad es importante para lograr cualquier objetivo, haga sus críticas, pero proponga también”.

por noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: