Lo que hizo Maduro por mujer que violó su anillo de seguridad (Video)

Este miércoles una mujer logró burlar el anillo de seguridad del presidente Nicolás Maduro cuando llegaba al Panteón Nacional para participar en los actos de homenaje por el traslado de los restos simbólicos de Hipólita, Matea y Apacuana, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

By noticiasaldiayalahora.co

El mandatario nacional, quien llegó en compañía de la primera dama, Cilia Flores, saludaba a un grupo de personas, cuando una mujer se abalanzó sobre él. Inmediatamente, los agentes de seguridad del Jefe de Estado procedieron a apartarla.

El presidente, notablemente molesto, hizo gestos para que dejaran de transmitir las imágenes que son proyectadas en cadena de radio y televisión.

No es la primera vez que una persona burla el anillo de seguridad del dignatario. El 19 de abril de 2013, durante la toma de posesión del mandatario venezolano, Yendri Jesús Sánchez violó siete anillos de seguridad para acercarse al Jefe de Estado ante la mirada atónita de los presidentes e invitados especiales que se encontraban en el Hemiciclo de Sesiones de la Asamblea Nacional (AN).