Lo que hay detrás del secuestro de una hijastra de Luisa Ortega Díaz

Luisa-Ortega-Díaz

El periodista Nelsón Bocaranda dejó entrever este jueves la posibilidad de que exista alguna vinculación entre el secuestro que sufrió la hija y la nieta del esposo de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, con los rumores en torno a su posible huida a Estados Unidos, país al que, según rumores que se tejieron en el alto Gobierno, llevaría documentación sobre la corrupción en el chavismo.

Llegaron a pensar, ya para esa fecha, que Luisa Ortega Díaz viajaría luego a Estados Unidos llevando abundante documentación sobre la corrupción en el actual régimen. Cosa que no fue así. Coincidencia también que apenas regresó el 18 fueron liberadas las dos secuestradas”, señaló Bocaranda.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es:

Ahora que la Fiscal General ha hecho público su rechazo a la ruptura del hilo constitucional por parte de Maduro y el espurio TSJ, y ha tomado acciones previstas en la Constitución ante esas violaciones, se me viene a la memoria el secuestro que hicieron de la hija y la nieta de su esposo el pasado mes de febrero, precisamente en las fechas (16 y 17) que la Fiscal Ortega asistía a la reunión en Brasilia de 15 fiscales, de igual número de países, para conocer el caso del “Lava Jato” donde la empresa Odebrecht aparece involucrada en corrupción con gobiernos latinoamericanos que incluyen al de Chávez y el de Maduro.

Con ese viaje de la titular del Ministerio Público a Brasil, en el alto gobierno se tejieron especulaciones sobre el motivo del mismo. Llegaron a pensar, ya para esa fecha, que Luisa Ortega Díaz viajaría luego a Estados Unidos llevando abundante documentación sobre la corrupción en el actual régimen. Cosa que no fue así. Coincidencia también que apenas regresó el 18 fueron liberadas las dos secuestradas. “¿Casualidades o causalidades?” …

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/