Le caen a plomo limpio a usuario dentro de un bus de la ruta Petare- Guarenas

Luis Alberto Torres, de 35 años, fue asesinado este lunes a las 7:00 de la noche mientras iba pasando por la autopista Francisco Fajardo a la altura de 5 de Julio, en un autobús de pasajeros que llevaba la ruta Petare- Guarenas.

Sus familiares, quienes no quisieron ser identificados por miedo a represalias, explicaron que Torres se montó en el autobús en las afueras del metro de Petare. Al rato que el transporte avanzó, tres sujetos armados- entre ellos una mujer- comenzaron a robar a todos los usuarios.

Dentro de la unidad se encontraba un funcionario de Polisucre vestido de civil, quien al darse cuenta de lo que ocurría, sacó su arma de reglamento e inicio un intercambio de disparos dentro del autobús. Torres recibió un disparo en el cuello que le salió por la espalda. Dos de los sujetos armados también resultaron heridos.

Luego de que el Polisucre logró “controlar” la situación, le hizo un llamado al conductor para que se desviara hasta la ruta de El Coliseo donde la víctimas y los presuntos asesinos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani. Torres llegó sin signo vitales al centro asistencial.

Dos de los sujetos fueron identificados como José Rivero Álvarez, de 24 años. Recibió un tiro en el abdomen; y Jonathan José Martínez, de 22 años. Recibió un disparo en el brazo izquierdo. Por su parte la mujer fue identificada como Deymar del Valle Hernández, de 22 años, quien hasta la tarde de este martes se encontraba detenida en  la comandancia de Polisucre.

Los allegados indicaron que Torres se dirigía a Ciudad Belén donde vivía con su esposa e hijos de 20, 13, 6 y 3 años. Trabajaba con su familia como vendedor de pescados en los alrededores de Petare. Todas las noches al cerrar la jornada laboral, la víctima se dirigía a los autobuses que lo llevaban hasta Guarenas.

por CD en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: