Lanzaron a un adolescente del cuarto piso de Las Pirámides

Sentenciado por la venganza y el vacío de una caída que le cegó la vida, así murió hoy Abraham José Velazco Parra de 16 años, quien fue lanzado del cuarto piso de la Torre D del Conjunto residencial Las Pirámides, ubicado en Pomona.

Ruth Uzcátegui/Panorama

Una discusión que habría tenido comienzo en horas de la mañana fue quizá la posible condena de muerte para el  el joven estudiante de quinto año de bachillerato.

Eran las 3:00 de la tarde, cuando el adolescente salió de su apartamento sin sospechar que sus verdugos lo aguardaban afuera. Se presume que fueron cinco los atacantes,  entre ellos una mujer.

Una vecina del segundo piso escuchó un fuerte golpe y al asomarse se encontró con el cuerpo del joven tendido en la platabanda del edificio.

El muchacho fue trasladado por los residentes de la torre hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde falleció cerca de las 7:00 de la noche. El joven recibió golpes contundentes en la cara y murió a causa de un traumatismo multisistema y un traumatismo cráneo encefálico severo.

Wilter Velazco, padre del joven, se encontraba de viaje y a su llegada se enfrentó con la contunde noticia. “El era un excelente hijo, estaba en el cuadro de honor del liceo, jamás tuvo problemas con nadie” declaró con pesar mientras aguardaba en las afueras de la morgue del Hospital.

El adolescente soñaba con ser guardia nacional y cursaba estudios en el liceo Hermana Cecilio Inés.

El  CICPC acudió al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de este hecho.

 

Compártelo: