La trifulca entre una periodista, Ocariz y Mariangel Ruíz (Imágenes)

La periodista venezolana radicada en Panamá, Thabata Molina luego de escuchar los anuncios de los acuerdos de la Mesa de Diálogo donde el vocero fue Carlos Ocariz, actual pareja de la animadora Mariangel Ruíz, al parecer se le “volaron los tapones” y decidió dentro de su odio agredir lo más sagrado que tiene una persona: la privacidad familiar.

 

Desde su cuenta Twitter, la periodista Molina, lanzó un trino donde le preguntaba al alcalde, por qué no incluía en los acuerdos del diálogo, el compartir a su esposa con el deportista y militante revolucionario Antonio “Potro” Álvarez, quien fuese esposo de Mariangel Ruíz. “A Ocariz lo único que le faltó fue decir que compartirá la mujer con el “Potro” nuevamente”, expresó la periodista.

 

Ante este irrespeto y muestra de odio y machismo desmedido, Ruíz no se quedó callada y le respondió a Thabata Molina por la misma red social “Thabata. Conmigo ¿por qué? Tú falta de respeto es inmensa. Hay una línea de vida privada que no se cruza. Bajeza de tu parte”.

 

El odio está profundamente enquistado en las filas de la oposición y ya está demostrando que son capaces de comerse entre ellos mismos de no hacerse lo que los más radicales desean.

 

sustentocarlos2.jpg

por lechuguinos.com en noticiasaldiayalahora.co