La suerte está echada: Preparan su condena

Susana Colucci

Esta Institución ha estado en el ojo del huracán últimamente por las decisiones que ha tomado, ya se habla de un nuevo personaje que se encargaría de la presidencia del mismo, ¿será esto cierto?.

Además, el pasado 7 noviembre se implementó una mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, luego de varias sesiones se rumora que cualquiera pudiese levantarse y abandonarla. ¿Quién lo hará primero?

Los sobrinos Flores, fueron declarados culpables de conspirar para ingresar y distribuir drogas a los Estados Unidos, ¿será que este veredicto tendrá alguna repercusión en las relaciones internacionales de Venezuela?

Para despejar estás dudas, Susana Colucci le consultó a los astros y así interpretó el mensaje: Anuncian para el país un giro inesperado, que posiblemente definirá factores importantes, en ese contexto la astróloga predice que dos personajes políticos pueden terminar detenidos.

Colucci recomienda hablar y mantener pensamientos en positivo, compartir alegrías y en la medida de lo posible no quejarse, de esta manera se aprovecharán las buenas energías que nos acompañarán en un nuevo ciclo lunar.

por CD en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: