“La reina de la extorsión”, recibía el dinero en una escuela especial

Una docente, de 32 años, fue detenida por las autoridades al ser acusada de dirigir una red de mujeres que se dedicaban a extorsionar a ganaderos en Machiques de Perijá, en el occidental estado Zulia.

Sioly Carolina Vílchez Lubo es conocida como la “Reina de la extorsión” y fue detenida el viernes por comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GNB) en Machiques.

La voluptuosa mujer “cobraba extorsiones y recibía los pagos en la escuela de niños especiales donde trabajaba”, aseguraron fuentes militares al diario Panorama de Maracaibo.

Vílchez Lubo (32) utilizaba sus curvas y su belleza “para dirigir a una red de mujeres que se acercaban a los ganaderos de Perijá y obtenían sus números de teléfono para extorsionarlos”, añadieron las fuentes.

“Aprovechaba la pantalla que le daba la escuela especial en la que labora. Allí, en el plantel, recibía los pagos de las extorsiones. Si no acudían iba a los locales”, agregaron.

Las autoridades también aseguran que la docente es hermana de un peligroso delincuente apodado ‘Tubalcaín’ quien dirige una red de extorsión en Perijá.

por ElEstímulo en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: