La noticia que estremeció a toda Venezuela: Perro se come a una bebé recién nacida

Los vecinos del barrio Motocross, de la parroquia Idelfonso Vázquez en el oeste de Maracaibo amanecieron consternados. Una mujer parió a una niña a los siete meses de gestación, la metió en una bolsa llena de cueros de pollos y la lanzó a la cañada La Vega, ubicada en esa zona.

En el sector escucharon el llanto de un bebé y buscaban por todos lados de dónde venían los gemidos. Un perro también olfateaba el lugar, cuando llegó a la bolsa echó garra y le metió los colmillos. Mató instantáneamente a la niña que estaba dentro del saco de desechos.

“Si hubiésemos llegado a tiempo estaría viva”, dijo una vecina. Otra exclamó: “¿¡Qué madre hace eso!?, no pudimos llegar hasta donde estaba la bolsa, primero llegó el perro y se la devoró”.

La Policía Científica llegó al lugar para iniciar las investigaciones y explicaron que la madre de la criatura la parió prematura. Los vecinos dijeron: “agarramos a palazo al perro para que soltara la bolsa, pero ya la niña estaba muerta”.

Con asombro, los vecinos de la cañada La Vega del barrio Motocross miraban el cuerpecito sin vida de la infante | Foto: Diario La Verdad

por El Pitazo en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: