Jorge Rodríguez: Oposición inventa patrañas para sacar al gobierno del diálogo

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez afirmó este jueves que la Mesa de la Unidad Democrática ha incurrido en diversas agresiones a la mesa de diálogo.En el programa Política en el diván que transmite VTV, Rodríguez dijo: “Ellos (oposición) mienten, inventan patrañas y buscan crear en el Gobierno, razones para levantarnos de la mesa. No lo haremos. Vamos a seguir en la mesa de diálogo y vamos a insistir en que se radicalice para siempre”.

Resaltó que el oficialismo llegó a señalar que se estaban violentando los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo, y Henrique Capriles, estaba al tanto.

Sin embargo, aseguró que el Gobierno Nacional asume todos y cada uno de los acuerdos logrados en la mesa de diálogo.

“Nosotros firmamos y acordamos convivir en paz, abandonar la diatriba, los insultos y reforzar el diálogo”, agregó.

De esta manera, instó a la oposición venezolana a cumplir cada uno de ellos, ya que esta iniciativa es un acto de compromiso con los ciudadanos.

También se refirió también al caso de los sobrinos Flores y al respecto enfatizó que fueron secuestrados, “un agente de la DEA entró ilegalmente al país para preparar una acción de secuestro contra ciudadanos venezolanos”, sentenció.

“No hay absolutamente ningún móvil de ningún crimen, como no sea el crimen del secuestro perpetrado en contra de estos dos jóvenes”, acotó.

 

ND en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: