¡Viral! Fingió su muerte para obtener dinero de sus familiares (+foto)

hombre

Un tailandés llamado Tachawit Janngiw con ayuda de su esposa simuló estar muerto. Publicó una serie de fotografías de su cadáver en las redes sociales. Con esto, esperaba que sus parientes enviaran dinero para cubrir los supuestos gastos funerarios.

La mujer escribió “Te Amo” acompañado de la imagen, donde se veía a Tachawit tendido en el suelo con dos algodones en su nariz para darle realismo al fallecimiento.

The Sun informó que la mujer les dijo a los familiares y amigos de su esposo que él había muerto de cáncer y asma. Como muchos le preguntaron por qué no había mostrado síntomas de esas enfermedades.

El medio inglés agregó que la mujer le pidió dinero a la madre del muerto y esta le envió 20.000 bhats tailandeses (1’700.000 pesos) para el ataúd y un carro fúnebre para trasladar el cuerpo hasta la provincia de Lampang.

Mientras aparentemente ella se encargaba de esto, sus familiares preparaban el funeral de Tachawit en un templo budista.

Se suponía que el cuerpo llegaría al día siguiente de su muerte, pero como nunca apareció, un primo llamó al celular del supuesto fallecido, indicó Mirror.

Tachawit respondió y colgó lo más rápido posible al darse cuenta de quién lo había llamado. Fue así como todo el mundo se enteró de la farsa.

Al final, la familia de Tachawit perdió 60.000 bhats (5’000.000) en gastos funerarios. La madre del hombre ya no le dirige la palabra.

 

hombre finje su muerte