Venezolanos pueden usar su Tarjeta de Movilidad Fronteriza en estas zonas de Colombia

migracion-venezolana

Migración Colombia publicó a través de la red social Twitter los lugares en donde los venezolanos que hacen vida entre ambos países puede usar su Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF).

“#CiudadanoVenezolano Tenga presente los municipios del territorio colombiano por los que puede transitar con la #TMF”, mencionan en la red social y a continuación se en listan los departamentos con su respectivas zonas en donde pueden hacer uso del documento de movilidad:

En La Guajira podrán transitar por Riohacha, Maicao, Manaure, Uribia, Albania y Paraguachón. En el departamento del Norte de Santander se pueden desplazar en el Área Metropolitana de Cúcuta, Villa del Rosario, San Cayetano, Los Patios, Puerto Santander y El Zulia.

Otro municipio fronterizo en donde se puede hacer uso de la tarjeta en Arauca en las localidades de Arauca, Arauquita y Puerto Contreras. En el departamento de Vichada se puede usar en Puerto Carreño y en el municipio Guainía en su capital en Inírida.

Esta medida es parte de las disposiciones decretadas por el gobierno de Colombia para construir una frontera ordenada, regulada y segura que reclamaban los dos países.