Venezolanos en Ecuador arremetieron contra ex gobernador chavista

Jesús-Montilla

Unos venezolanos en Ecuador, sorprendieron al exgobernador chavista. El descontento de los venezolanos en contra los dirigentes del gobierno de Nicolás Maduro ha cruzado fronteras, y es que los ciudadanos que se encuentran en el exilio han aprovechado la oportunidad de hacerles escrache a cualquier político oficialista en el extranjero.

Dirigentes como Jorge Rodríguez, la ex ministra Maripili Hernández, la hija de Jorge Rodríguez y hasta el actual fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, han sido algunos de los increpados en el extranjero.

Esta vez le tocó el turno al ex gobernador del estado Falcón Jesús Montilla, quien llegó este jueves a Ecuador y venezolanos lo sorprendieron en el aeropuerto.

LAS IMÁGENES:

“Bienvenido asesino. Ex gobernador chavista corrupto. Por qué no se quedan en donde andaban, porque no se quedaron comiendo patria”, fueron algunas de las palabras que gritaban los venezolanos al ex gobernador.

Ante esta “recibimiento”, Montilla continuó caminando sin prestar mucha atención de lo que los ciudadanos le estaban gritando, Reseñó Venezuela al dia