Venezolano estrangula a su pareja en hostal de Perú

Asesinato-hotel-Peru

Un hombre de nacionalidad venezolana estranguló a su pareja, una mujer peruana llamada Mirta Teagua Paima, de 58 años. El asesinato ocurrió en el hostal Primavera, ubicado en Lince. La pareja se hospedó a las 5 de la mañana en el local.

Según los recepcionistas, a las 6:30 am el sujeto salió a comprar cervezas y volvió, pero cinco horas después se retiró corriendo del lugar, llamando la atención de los trabajadores. “Estuvieron tomando y, a eso de las 11 de la mañana, el hombre se retira de la habitación corriendo”, reveló un trabajador. Añadió que sólo se registró la mujer, ya que su pareja no tenía sus documentos personales.

La recepcionista llamó a la habitación 207, pero no recibió respuesta. De inmediato llamó a los efectivos policiales del distrito de Lince quienes llegaron con un representante del Ministerio Público y constataron que la mujer había fallecido.

Las autoridades declararon que están en la búsqueda del femicida y que esperan capturarlo en las próximas horas. La familia conoce al señor y asegura que es ciudadano venezolano.

La mujer deja huérfanas a 3 hijas, una de ellas menores de edad.  reseña Venezuelaaldía