Venezolano en Chile desarma a sus asaltantes y les dispara para defenderse (Imágenes)

Un venezolano en Chile, que prestando su servicio como Uber, evitó ser asaltado por dos delincuentes armados, mientras transitaba en un barrio llamado Santa Rosa, en la comuna de La Pintana, al sur del país.

Según reseñó La República, el suceso ocurrió apróximadamente a las 12:00 de la medio noche del 5 de marzo. cuando el chofer fue interceptado por los malhechores que lo obligaron a cambiarse al asiento del copiloto. Unas cuadras después lo obligaron a que bajara del vehículo.

Sin embargo, éste puso resistencia y entró en un forcejeo con los asaltantes. En ello no pasó mucho tiempo para que pueda quitarle el arma a los delincuentes y con esa misma pistola se defendió del ataque.

Uno de los asaltantes terminó con heridas en la mano y el otro en la zona del tórax. Ambos fueron llevados hasta el centro médico de La Pintana, mientras que el venezolano fue trasladado hasta la comisaría.

Un mes después del suceso, uno de los responsables del asalto todavía se encuentra en estado delicado mientras que su compañero fue puesto a disposición de la justicia de Chile. El ciudadano venezolano, quedó en calidad de víctima de un peligroso asalto.

Cuando salí me encontré con un tipo apuntando con un arma de fuego a dos tipos que lo habían asaltado […] Él me dijo que estaba asustado“, dijo uno de los testigos de la zona.

Para ver las imágenes del hecho, grabado por los vecinos aquella noche, haz clic aquí.