Venezolano asesina a su jefa en Colombia y luego escapa vestido de mujer

asesinatos

La emprendedora Carmen de Jesús Riccioli, de 58 años de edad, fue hallada muerta en su pequeña pastelería ubicada en Barranquilla, Colombia. Todo parece indicar que, el responsable de este atroz crimen es un ciudadano venezolano y el mismo había decidido salir vestido de mujer luego de perpetrar el terrible homicidio.

De acuerdo con el canal colombiano Caracol TvCarmen de Jesús abrió una pastelería hace aproximadamente un año, y según fuentes familiares, a la mujer le estaba yendo tan bien que contrató a un venezolano para que le colaborara, además, le dio hospedaje en su vivienda.

Pese a la compasión y amistad que le brindó esta colombiana a su asesino, el pasado martes, en horas de la mañana, el hermano de la victima encontró el cadáver de Carmen con múltiples puñaladas.

Por su parte, autoridades colombianas sospechan que el venezolano, contratado por Riccioli, habría asesinado a su jefa para robarle dinero.

El coronel Yecid Peña, de la Policía de Barranquilla, indicó que “en horas de la noche un vecino manifestó haber escuchado unos ruidos y que vio salir a una persona vestida con traje de mujer”.

Luego añadió que, el sujeto involucrado está identificado y, además, informó que la Fiscalía tiene en su poder pruebas del caso, como por ejemplo, grabaciones de cámaras de seguridad.

LAS IMÁGENES: