Venezolana se lanzó de un puente en Panamá (Imagen)

venezolana-suicidio-Panamá
La venezolana tenía un historial clínico porque sufría de depresión. Las autoridades investigan para esclarecer el hecho si fue por ese motivo por el cual decidió quitarse la vida.

Una mujer identificada como Patricia Hernández de 38 años de edad, de nacionalidad venezolana, perdió la vida la noche del martes, cuando se lanzó del puente vehicular que une el sector de Santa Cruz con Doleguita en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí en Panamá.

La mujer fue trasladada al hospital regional Rafael Hernández

Según los primeros informes la situación se registró cuando la mujer caminaba a orillas del Puente vehicular y según la versión de algunos conductores la extranjera se lanzó desde lo alto del puente cayendo al pavimento de la vía interamericana.

Un video que circuló en redes sociales mostraba a la mujer que cayó boca abajo y una gran cantidad de sangre a su alrededor, pero según los testigos llamaron la ambulancia cuando observaron que la mujer aún seguía respirando y se movía.

Ante la gran cantidad de audios y videos que circularon la Policía Nacional a través del departamento de relaciones públicas confirmó que el hecho.

Todo indica que la joven mantenía un historial clínico de problemas depresivos que la llevó a tomar la peor decisión.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones de este hecho para esclarecer realmente qué fue lo que ocurrió y que motivó a la joven a quitarse la vida, reseña LaVerdad