Venezolana raptó hijo de compatriota en Colombia

venezolana-rapto

Una venezolana que apenas había acabado de conocer a  una compatriota y madre un bebé de 18 meses de nacido, sería la responsable de haber raptado al infante, el jueves, en La Parada.

De acuerdo a una cámara  de seguridad en la que quedó grabado el rapto, al niño se lo llevó en una descuido, una mujer delgada, de tez morena y pelo negro.

Vestía pantalón, blusa y botas negras, de acuerdo a la grabación que se encuentra en poder de  la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecu).

Hasta este lunes se desconocía del paradero del pequeño Sebastián Infante Rondón.

De acuerdo a la información suministrada por la Mecuc, la madre del niño, también venezolana, conoció a la mujer ese mismo jueves, que hablaron un par de horas,  que la raptora aprovechó para ganarse su confianza.

“Como el niño tenía unas ronchas en el cuello, la mujer le dijo que lo iba a llevar al médico, por eso la madre, que tiene cuatro hijos más, aceptó, pero mandó a otro de los niños con ella”, aseguró el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer, la presunta delincuente envió al hermano del pequeño a comprar algo y aprovechó ese momento para perderse entre la gente, llevando con ella al bebé de 18 meses.

Cuando el niño regresó a buscar a la mujer y a su hermano, ya no los encontró, por lo que decidió regresar con su mamá y contarle lo que había pasado. reseñó lanacionweb