Venezolana muere apuñalada por su pareja en Panamá

Romina Peraza Torres, de unos 30 años, fue encontrada muerta, desnuda y con heridas de arma blanca a las afueras de una vivienda de la que salió corriendo antes de ser atacada por un hombre que tampoco tenía ropa en la urbanización Colinas de Santa Cruz, en Panamá

EFE

Una venezolana fue asesinada hoy a puñaladas, en la provincia panameña de Chiriquí (oeste), por quien se presume era su pareja, informaron fuentes judiciales.

Por parte de la Fiscalía, Humberto Rodríguez confirmó a periodistas la detención del sospechoso poco después de lo sucedido.

La mujer, identificada por medios locales como Romina Peraza Torres, de unos 30 años, fue encontrada muerta, desnuda y con heridas de arma blanca a las afueras de una vivienda de la que salió corriendo antes de ser atacada por un hombre que tampoco tenía ropa.

El hombre, que será presentado ante la Justicia, también es de nacionalidad venezolana, de acuerdo con el canal local TVN

El incidente ocurrió en la urbanización Colinas de Santa Cruz en David, capital de Chiriquí, provincia fronteriza con Costa Rica.

Las autoridades no han brindado más detalles del caso.