Venezolana enamora a un peruano, le pide sus ahorros y lo deja con una mano adelante y otra atrás

venezolana-Perú

Al darle el peruano el dinero a su cibernovia venezolana, ella lo bloqueó de sus redes sociales.

Un joven identificado como Lynen Huamaní, de 25 años, acudió a la comisaría de Arequipa, en Perú, para denunciar a una jovencita, de nacionalidad venezolana, quien le rompió el corazón y lo dejó sin dinero.

Lynen Huamaní le contó a las autoridades que, desde el 31 julio de este año, empezó a entablar una amistad con Joelcy del Valle Sánchez, de 20 años.

Poco a poco fueron ‘conociéndose’ hasta que se volvieron cibernovios, es decir, empezaron un romance a distancia.

Joelcy del Valle Sánchez le decía que estaba enamorada de él y que no veía las horas de estar junto al joven arequipeño.

Sin embargo, la crisis en Venezuela le impedía a Joelcy del Valle irse de su patria, por lo que Lynen Huamaní no tuvo mejor idea que enviarle sus ahorros de toda la vida para que ella viniera al Perú y por fin se puedan conocer en persona.

Lynen Huamaní le hizo varios depósitos que al final hicieron un monto de mil dólares americanos. Una vez con el dinero en mano, Joelcy del Valle desapareció de la vida de Lynen Huamaní, a quien bloqueó de sus redes sociales.

El joven arequipeño tuvo que acudir a la dependencia policial para denunciar a la mujer que amó por el delito de estafa, reseña el portal peruano Ojo.