Una mujer que se planchó el cabello mojado quedó electrocutada y con la cara derretida

cabello-mojado

La horrible muerte de una joven identificada como Camila Sales acaparó varios titulares en Brasil, la mujer se electrocutó mientras usaba una plancha para alisar su cabello tras haber salido de la ducha, el artefacto además, se derritió en su cara mientras intentaba usarlo con el cabello mojado.

El hecho se produjo este martes en Cascavel, al noreste de Brasil, La joven de 22 años y madre de un niño fue encontrada por su esposo mientras aún se sacudía en el piso de la cocina convaleciente por el shock. Sales intentaba hablar con sus dedos aún pegados al aparato, momentos después perdió el conocimiento y fue trasladada al hospital donde finalmente falleció según recoge el portal argentino Infobae

Según sus familiares, la mujer estaba descalza y aún mojada cuando enchufó el aparato para utilizarlo con el cabello húmedo.

“Lo enchufó y comenzó a alisarse el pelo. El cepillo nunca explotó y no hubo flash o nada. Pero recibió una enorme descarga eléctrica”, manifestó la cuñada de la víctima quien siguió . “Mi hermano la escuchó caer al suelo y la encontró mientras se sacudía en el piso de la cocina. Desenchufó el aparato e intentó abrir sus dedos que estaban todavía aferrados al alisador”.

“El alisador se había derretido y estaba pegado a su cara. Intentó hablar pero su lengua estaba enroscada, y comenzó a ponerse violeta mientras perdía conocimiento”, agregó.

En el hospital los médicos intentaron reanimarla sin éxito pues no pudo aguantar el daño ocasionado a los órganos por el shock eléctrico.