Una mujer organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños y sus amigos la violaron y quemaron viva

mujer-Argentina

El cuerpo calcinado de Rosa Acuña fue encontrado en un descampado de Argentina, el lunes pasado. El cuerpo de la joven fue encontrado entre Mosconi Norte y Burmeister, a 700 metros de la casa de su comadre Laura Vargas, con quien había celebrado su cumpleños el día anterior.

Su madre había denunciado su desaparición. Los policías la encontraron pocas horas después de la alerta.

Rosa Acuña salió de su hogar para reunirse con sus conocidos y luego dirigirse a la casa de su amiga Laura Vargas. La bulla de la fiesta ocasionó molestias a los vecinos, quienes llamaron la policía. Las autoridades se acercaron al lugar y fueron recibidos por Laura Vargas y Rosa, ambas dijeron a la policía que estaban celebrando el cumpleaños de Rosa.

Según la investigación policial, Rosa fue obligada a mantener relaciones sexuales con varios asistentes a la fiesta. Los testimonios de los vecinos señalan haber escuchado alrededor de las 5:00 de la mañana golpes, llamadas de auxilio de la víctima y reproches entre risas por parte de sus atacantes.

Al negarse, la desmayaron y la violaron. Luego, la metieron dentro de un vehículo y la llevaron a un descampado cerca al barrio industrial Trelew, la rociaron con combustible y le prendieron fuego. La autopsia posterior permitió determinar a los forenses que Rosa Acuña, se mantenía con vida cuando la incendiaron y que murió por causa del fuego.

La policía de Argentina ha detenido a cuatro personas por la violación y el homicidio de Acuña.

LAS IMÁGENES: